Homenaje a Carvajal Moreno será en las próximas semanas

Imagen Homenaje a Carvajal Moreno será en las próximas semanas

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que el homenaje a Gustavo Carvajal Moreno, fallecido expresidente de este instituto político, se realizará en las próximas semanas.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general Carolina Monroy del Mazo lamentaron el fallecimiento de Carvajal Moreno.

Además, mediante un comunicado, expresaron sus condolencias a los familiares, excolaboradores y amigos de quien fue dirigente nacional del PRI de 1979 a 1981.

Anunciaron que en las próximas semanas la dirigencia nacional del PRI rendirá el homenaje a Carvajal Moreno para reconocer su trayectoria y aportaciones a este instituto político y a México en general.

Ochoa Reza y Monroy del Mazo reconocieron la amplia trayectoria de Carvajal Moreno y su apego irrenunciable a los principios del PRI, lo que lo llevó a ocupar otros cargos públicos en México.

Fue fundador y primer presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL), senador, diputado federal y ocupó la presidencia de la Cámara de Diputados en 1992.

También fue secretario de la Reforma Agraria y director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los servicios funerarios en honor al político priista de Veracruz se llevarán a cabo este domingo en la agencia García López del Pedregal, de 10:00 a 17:00 horas.

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic