PAN terminará registro de candidatos a alcaldías este 28 de febrero

Imagen  PAN terminará registro de candidatos a alcaldías este 28 de febrero

 Xalapa, Ver.- Desde el pasado miércoles y hasta el próximo 28 de febrero se dará el registro de aspirantes a alcaldes, síndicos y regidores para 19 municipios, que competirán por el partido Acción Nacional, que forma parte de la coalición Contigo, el cambio sigue.

La presentación de aspirantes hasta este sábado fue en promedio de 90 personas para todos los cargos en los municipios de Amatlán, Boca del Rio, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Las Choapas, Ixtaczoquitlán, Jáltipan, Misantla, Pánuco, Playa Vicente, Rio Blanco, Tantoyuca, Alamo Temapache Tierra Blanca, Tuxpan, Veracruz y Emiliano Zapata.

Ésta sería la última etapa de registros que se han divido en tres bloques de 70 y 53 municipios, a fin de elegir abanderados partidistas para 145 de los 212 demarcaciones del Estado.

El panista Gregorio Murillo explicó que los registros se han dado por bloques y será en el mes de marzo cuando la comisión permanente determine quienes serán los candidatos y candidatas del PAN que se registraran ante el OPLE y que podrán competir para la elección del 4 de junio.

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic