Secretarios se pronuncian por igualdad y contra violencia hacia mujeres

Imagen Secretarios se pronuncian por igualdad y contra violencia hacia mujeres

Los secretarios de Hacienda, de Gobernación y de Desarrollo Social se pronunciaron en favor de la igualdad de oportunidades y en contra de la violencia hacia mujeres y niñas.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, expuso en su cuenta en Twitter @osoriochong que erradicar la violencia contra niñas y mujeres requiere de la suma de esfuerzos de todas y todos.

 

En la misma red social el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, destacó el impulso a la igualdad de oportunidades y sostuvo que se deben cerrar las brechas de género.

En su cuenta @JoseAMeadeK, recordó que el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) fue certificado en el Modelo de Equidad de Género y recordó que Nacional Financiera (Nafin) otorga créditos exclusivos para empresarias.

 

Asimismo, en el marco del Día Naranja contra la violencia hacia mujeres y niñas, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, se pronunció por "un mundo sin violencia hacia las mujeres y las niñas" a través de su cuenta @LuisEMirandaN.

 

 

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic