Autoridades recuperan más de 16 mil litros de combustible en Puebla

Imagen Autoridades recuperan más de 16 mil litros de combustible en Puebla

La Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) estatal recuperó en las últimas horas 16 mil 920 litros de combustible y aseguró 19 camionetas, 11 de éstas con reporte de robo.

La dependencia informó que este acto es resultado de operativos en diversos municipios de la entidad, como Tepeaca, donde uniformados estatales detuvieron a un hombre de 30 años de edad, en posesión de una camioneta cargada de mil 900 litros de gasolina.

De igual manera, se ubicó otra unidad con reporte de robo con fecha del 2 de junio de 2016, la cual contenía cuatro contenedores abastecidos con dos mil 400 litros de combustible.

Por otra parte, derivado de un operativo coordinado por los tres órdenes de gobierno en distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, fueron aseguradas 14 camionetas, nueve de ellas con reporte de robo vigente, las cuales trasladaban nueve mil 620 litros de hidrocarburo, extraído de forma ilegal.

Además, elementos de la Policía Estatal ubicaron una camioneta en la localidad de San Lucas El Grande, en San Martín Texmelucan, en cuyo interior fueron hallados  cuatro recipientes con tres mil litros de gasolina.

Por último, en el poblado de Guadalupe Enríquez, perteneciente al municipio de Quecholac, personal de Seguridad Pública Estatal, halló dos unidades en donde en una de ellas se trasportaban dos bidones vacíos, empleados presuntamente para distribuir combustible.

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic