Aseguran 24 mil litros de hidrocarburo en Tres Valles, Veracruz

Imagen Aseguran 24 mil litros de hidrocarburo en Tres Valles, Veracruz

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que el día de hoy fueron asegurados 24 mil litros de hidrocarburo en el poblado de “Los Naranjos”, en el municipio de Tres Valles, Veracruz, de igual manera, un tracto camión, un auto tanque con capacidad de 31 mil litros, una camioneta Pick Up, dos mangueras y cuatro garrafones.

A continuación el comunicado emitido por la PGR:

  • Durante una diligencia de Cateo en el municipio de Tres Valles.

Como parte de las acciones para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Robo de Hidrocarburos, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 24 mil litros de hidrocarburo en el estado de Veracruz.

En cumplimiento a la orden de Cateo girada por la autoridad jurisdiccional, elementos de la AIC, aseguraron el combustible en las inmediaciones del poblado “Los Naranjos”, municipio de Tres Valles, así como un tracto camión, un auto tanque con capacidad de 31 mil litros, una camioneta tipo Pick Up, dos mangueras y cuatro garrafones.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito ya mencionado.

Con estas acciones, el Gobierno Federal, a través de la PGR, reitera el compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

 

Fuente: PGR / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic