Jurisdicción Sanitaria realizará campaña de vacunación: Cerecedo

Imagen Jurisdicción Sanitaria realizará campaña de vacunación: Cerecedo

Por: Ana Lilia Martínez
El director del Hospital General Regional de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, informó con respecto a la primera Semana Nacional de Salud que la Jurisdicción Sanitaria realizarán campañas de vacunación y entrega de suero oral, entre otras actividades.
 
"La jurisdicción sanitaria veo que tiene establecidas varias campañas generalmente de vacunación  probablemente ya se arrancaron dado que esto es dado por el comienzo de la primer semana nacional de salud, que una de sus finalidades es reforzar la vacunación permanente". 
 
Señaló que las acciones básicas que se aplicarán en todo el país son reforzar la vacunacion permanente, completar esquemas básicos de vacunas: Hepatitis B, vacuna contra Rotavirus, vacuna triple viral SRP y SR , vacuna BCG, vacunas contra neumococo y vacunas Pentavalente.
 
El director recomendó "que las madre de familia vea su carnet de vacunación, vean si les falta alguna vacuna dentro del esquema nacional de vacunación  y acudan a su unidad de salud pues llevando la cartilla, dado que las vacunas son totalmente gratuitas".
da clic