Analiza Margarita “La Diosa de la Cumbia” serie sobre su vida

Imagen Analiza Margarita “La Diosa de la Cumbia” serie sobre su vida

Prepara nueva producción musical romántica con Armando Manzanero

Margarita “La Diosa de la Cumbia” en conferencia de prensa anunció que analiza la propuesta de que se lleve a cabo una serie sobre su vida.

“Yo ya escribí mi vida en el libro El lugar donde habitan tus sueños, es un libro muy positivo de 278 páginas (…) Los homenajes musicales que he hecho de los que se han ido ha sido por gusto, de Selena, de Celia Cruz, de Juan Gabriel y probablemente de mi vida sí se haga, sería una gran historia”.

Sobre su reciente producción musical dijo: “Tengo un sencillo que se llama El Cable con AB Quintanilla y viene el segundo sencillo que se llama Si llora el corazón, una canción diferente y producción de AB y la mistad del disco está producido por él; tengo 2 canciones inéditas de él y la otra mitad son cover muy bonitos”.

Sobre el disco de boleros dijo: “Ese es mi gusto y estamos preparando algo con el maestro Manzanero, estamos en pláticas y no puedo hablar mucho porque no está concretado (…) Este año saldrá mi disco nuevo y los que estamos concretando serán para el próximo año”.

Margarita dijo que lo que más le gusta de Veracruz son los veracruzanos y las gorditas y las picadas.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” abundó otros temas como la situación de los artistas para trabajar ante las nuevas disposiciones del presidente de EU; además exhortó a los mexicanos a no irse de este país y a trabajar de verdad para salir adelante.

Editor: Redacción xeu
da clic