Denuncian medios de comunicación censura en la Casa Blanca

Imagen Denuncian medios de comunicación censura en la Casa Blanca

En Washington, periodistas denunciaron que la Casa Blanca excluyó a medios como CNN, The New York Times, Político, Los Ángeles Times y Buzzfeed de un encuentro con periodistas, encabezado por el vocero Sean Spicer.
Al respecto, la Casa Blanca argumentó que a los reporteros de esos medios no se les permitió el acceso porque supuestamente no habían confirmado asistencia. 
La Sociedad Interamericana de Prensa reiteró su preocupación por la actitud de Trump contra la prensa y se solidarizó con los medios de comunicación que denunciaron haber sido marginados de una sesión informativa en Washington. 
Mientras tanto, Donald Trump nuevamente criticó a la prensa por pensar que no ganaría la elección presidencial.
Dijo que no está en contra de los medios de comunicación en general, sino contra los que considera que divulgan "noticias falsas".
“Quiero que sepan que pelearemos contra las noticias falsas. Falsas, falsas. Hace unos días dije que las noticias falsas son enemigas de la gente y ellos son enemigos de la gente”, dijo Donald Trump.
Defendió su postura contra los medios, argumentando la primera enmienda de la Constitución estadounidense, que se refiere a la libertad de expresión. 
“Nos da el derecho a los estadounidenses de expresar nuestras ideas libremente. Te da el derecho y me da el derecho de criticar las noticias falsas, fuertemente”, indicó Donald Trump.

Fuente Agencias/fcf   Foto: Archivo
Editor: Redacción xeu