Trágico accidente en La Tinaja-Acayucan; mueren dos abogados del PJF de Cosamaloapan

Imagen Trágico accidente en La Tinaja-Acayucan; mueren dos abogados del PJF de Cosamaloapan
Dos abogados muertos entre ellos una mujer y un juez herido, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido en la autopista La Tinaja-Acayucan, tras chocar su auto contra un tráiler, luego de salir del Poder Judicial de la Federación de Cosamaloapan.
 
Este viernes se suscitó un trágico accidente en la autopista La Tinaja-Acayucan en donde dos abogados del Poder Judicial de la Federación de Cosamaloapan, entre ellos una mujer fallecieron y un juez resulto herido, tras chocar su auto contra un tráiler, luego de salir del Poder Judicial de la Federación de Cosamaloapan.
 
En el percance uno de las tres personas que viajaban en el lugar fue sacado lesionado.
 
De acuerdo a información el accidente ocurrió cuando las tres personas que viajaban en el automóvil Nissan Versa, color negro todos de aproximadamente 30 años.
 
El percance ocurrió cuando transitaban a la altura del kilómetro 24, el conductor de dicho auto chocó por atrás contra un tráiler que llevaba la misma dirección en el carril que conduce hacia La Tinaja.
 
En el lugar, el lesionado narró que acababan de salir del Poder Judicial de la Federación y se dirigían a su domicilio ubicado en Xalapa, pero no pudo frenar a tiempo para evitar impactarse contra la parte trasera del tráiler.
 
Paramédicos de Capufe llegaron al lugar para apoyar ya que dos de las personas quedaron prensadas en el lugar, solo uno logro ser sacado con vida, los otros fallecieron al instante.
 
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal quienes arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido mientras llegaba la Policía Ministerial junto con Periciales para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento de los cuerpos.
 
En tanto el juez lesionado fue trasladado al hospital del IMSS en la ciudad de Córdoba en donde se reporta en estado grave de salud.
 
Fuente Agencias/fcf   
Editor: Redacción xeu
da clic