Luego de 6 años, vuelve el Carnaval de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Imagen Luego de 6 años, vuelve el Carnaval de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por: Redacción xeu

Con el desfile de más de 70 carros alegóricos, clubes de motociclistas, autos clásicos y charros, entre otros participantes, arrancó el “Carnaval Victoria, Ciudad Viva”, luego de seis años de no realizarse este evento en la capital tamaulipeca.

Ante la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y la participación activa de personal de las fuerzas federales, como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, inició el evento que concluirá sus actividades el próximo domingo 26 de febrero.

El edil victorense, Oscar Almaraz Smer, fue el encargado de inaugurar el evento que inició con el desfile de carros alegóricos y la participación de elementos de las fuerzas federales.

Posteriormente, el grupo musical Fievre Looka comenzó la velada musical que incluyó concursos de baile y canto, entre otros atractivos que reunieron a la población victorense.

El alcalde destacó que a las 6:00 horas de hoy quedó instalada la comisión de enlace de seguridad del "Carnaval Victoria, Ciudad Viva", integrada por personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Transito, Policía Federal, Protección Civil, C4 y Procuraduría General de Justicia (PGJE), entre otras autoridades que estarán encargadas de la protección y vigilancia de los asistentes.

Mencionó que previo al arranque de esta actividad fueron seleccionados los reyes infantiles y de la tercera edad, así como los reyes de la alegría y la diversidad, quienes hoy fueron coronados en el inicio del festejo carnestolendo.

 

Fuente:Notimex/JM

da clic