Veracruz atraviesa por momentos de cambios: Yunes Linares

Imagen Veracruz atraviesa por momentos de cambios: Yunes Linares

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que Veracruz atraviesa momentos de cambio del que deben resurgir las convicciones y fortaleza de los ciudadanos.

En su mensaje durante el evento cívico por el Día de la Bandera en el Velódromo de Xalapa, dijo que los problemas nunca serán mayores al espíritu de lucha de los veracruzanos que atienden las necesidades de sus familias.

Aseguró que tampoco serán mayores a los valores de niños y jóvenes que diariamente luchan en su escuela por prepararse y superarse.

Ante cientos de alumnos de diversas escuelas primarias, dijo que los problemas nunca serán mayores a la nobleza de los maestros que preparan a los menores para ser mejores personas.

Dijo que todos ellos son héroes del presente de Veracruz y que con ellos está comprometido su Gobierno.

Yunes Linares que la prioridad de su Gobierno es garantizar la justicia social, el crecimiento económico, la democracia y el imperio de la ley en el estado.

En el acto también reconoció y mostró gratitud a los integrantes del Ejército Mexicano y Marina-Armada de México.

Al aludir al lábaro patrio, dijo que es la bandera nacional es símbolo de libertad, justicia y nacionalidad.

“Sus colores representan origen, principios y valor con que generaciones de mexicanos han construido su historia”.

Y que su emblema compromete a los ciudadanos a la unidad, a mantener la esperanza de grandes tiempos y sostener el esfuerzo diario.

Reconoció que México y Veracruz viven tiempos difíciles, en un entorno mundial de incertidumbre que pone a prueba a los ciudadanos y los Gobiernos.

“Amemos a nuestra bandera, sintámonos muy orgullosos de ser mexicanos”, remató en su mensaje. 

Editor: Redacción xeu
da clic