¡Escándalo! Alejandra Ávalos denunciará al Comité del Carnaval de Veracruz

Imagen ¡Escándalo! Alejandra Ávalos denunciará al Comité del Carnaval de Veracruz

Exclusiva/

La actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos denunciará al Comité del Carnaval de Veracruz 2017 por el presunto uso de su imagen en la promoción, adelantó el Rey de la Alegría, Alejandro Hernández Gayoso.

Explicó que  hicieron un "convenio verbal" en donde la artista lo coronaría este viernes 24 de febrero, por lo que el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, le señaló que tendría que venir a los desfiles.

"Entonces le dije: 'bueno, eso ya pregúntale a ella  como artista si está dispuesta, bajo una situación económica, con la imagen que ella tiene si le interesa o no".

Luego de pláticas, las tres partes (el Rey, la actriz y el Comité) llegaron a un acuerdo, que por cierto no firmaron, en donde Alejandra Ávalos estaría en los cinco desfiles por 100 mil pesos.

"Él dijo que 100 mil pesos cobraba equis artistas por un desfile o dos, sin embargo ella hizo un esfuerzo (...) y simple y sencillamente antes de dar mi comunicado de desacato la renunció y ya no la aceptó".

Ahora Alejandra Ávalos argumenta que "unicamente utilizaron su imagen en vano (...) Y si se vio timada, que desde mi punto de vista sí fue utilizada".

"Yo si me siento muy triste porque a la señora se le tomó el pelo"

¿Qué le ha dicho la señora?

"Ella está muy triste y los abogados están en la postura de la demanda".

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que presentará la denuncia en donde podría exigir "restitución del daño" y "una disculpa pública".

Editor: Redacción xeu