Desmienten que Christian Bach sufra enfermedad incurable

Imagen Desmienten que Christian Bach sufra enfermedad incurable

Luego de que se diera a conocer que la actriz argentina padece una enfermedad incurable, su esposo, Humberto Zurita, salió al paso de los rumores.

“Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, dijo.

El actor agregó que la dolencia de su esposa no es tan grave y ella prefiere evitar pasar por el quirófano para aliviarse. “Yo tengo casi 10 años que me tienen que operar también, yo por caídas de caballo. He preferido aguantar mis dolores porque son cirugías muy fuertes”.

La actriz recién viajó con su esposo y su hijo, el también actor Sebastián Zurita, a Australia y Nueva Zelanda, donde se tomó un merecido descanso.

Humberto Zurita afirmó que los problemas de salud no retirarán a su esposa del medio artístico: “Está ahora descansando, tiene una oferta ahí que no tiene que ver con telenovelas sino con un producto, más como modelo. Si lo agarra es un 360 y estaría por todo el mundo promocionando un producto”.

Fuente: People en Español/pmc

Editor: Redacción xeu