Luz Elena González, en la coronación de reyes infantiles del Carnaval de Veracruz

Imagen Luz Elena González, en la coronación de reyes infantiles del Carnaval de Veracruz

Luego de que la noche del miércoles se diera inicio a las fiestas carnestolendas en Veracruz con la quema del mal humor, este jueves 23 de febrero se dará la coronación de la reina y rey infantil en el zócalo de la Ciudad a las 20 horas, y posteriormente a las 22:00 horas será el evento masivo con Luz Elena González y Braulio Ledezma (Iron Man Mexicano).

Para el viernes 24 de febrero se realizará la coronación de la Reina y Rey de la alegría a las 20:00 horas en la Gran Plaza del Malecón y se dará el evento masivo a las 22:00 horas con la presentación de Margarita “la Diosa de la Cumbia”.

A las 18:00 horas del sábado 25 de febrero, se dará el primer Gran Desfile del Carnaval en el bulevar Ávila Camacho en su recorrido de sur a norte, el evento masivo será a las 22:00 horas donde estará presente Willie Colón en la Gran Plaza del Malecón. También se tendrá el Festival de la gorda y la picada en el Barrio de la Huaca a las 8:00 horas.

El domingo 26 de febrero se dará el segundo Gran Desfile a las 11:00 horas en el bulevar Ávila Camacho en el carril de norte a sur y a las 18:00 horas se realizará el tercer Gran Desfile en el carril de sur a norte, el evento masivo será a las 22:00 horas y se presentarán los Ángeles Azules en la Gran Plaza del Malecón.

El lunes 27 de febrero se dará el cuarto Gran Desfile del Carnaval a las 18:00 horas en el bulevar Ávila Camacho en su recorrido de norte a sur, en el evento masivo se presentará Espinoza Paz en la Gran Plaza del Malecón a las 22:00 horas, a esa misma hora también se dará el tradicional baile de Bomberos.

Por último, el martes 28 de febrero se dará en quinto Gran Desfile del Carnaval a las 18:00 horas en el Bulevar Ávila Camacho en el carril de sur a norte, posteriormente a las 22:00 horas se tendrá el masivo con la presentación del grupo Ha.ASH y el entierro de Juan Carnaval a las 00:01 horas del miércoles en la Gran Plaza del Malecón.

Editor: Redacción xeu
da clic