Joven se despierta camino a su funeral en la India

Imagen Joven se despierta camino a su funeral en la India

Un joven del pueblo Managundi en India 'resucitó' en el momento en que era traslado al cementerio, lo cual causo la sorpresa de familiares y vecinos que se encontraban en el lugar.

Kumar Marewad, un joven de 17 años,  fue atacado por un perro callejero, incidente que le provocó fiebres y un estrepitoso deterioro de su salud, por lo que fue ingresado a un hospital.

El joven estuvo varios días conectado a respiración asistida sin que su estado de salud mejorara, por lo que su familia decidió llevarlo a casa para que pasara en su hogar sus últimos momentos de vida.

Sin embargo, justo el día del entierro, dos kilómetros antes de llegar al lugar donde se iba a celebrar la ceremonia, Kumar abrió sus ojos y comenzó a mover los brazos y las piernas.

En ese instante, su familia, conmocionada, lo llevó al hospital en estado grave, donde le diagnosticaron meningoencefalitis, una infección provocada por el mordisco de los perros, según ha explicado el doctor Mahes Neelakhantannavar, recoge el periódico británico Metro y el medio Times of India.

Los padres del joven piden ahora ayuda para pagar el tratamiento que necesita para curarse y continuar con sus estudios.

Fuente Agencias/RT/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic