Inicia rodaje del cinta basada en “Han Solo”, de la saga “Star Wars”

Imagen Inicia rodaje del cinta basada en “Han Solo”, de la saga “Star Wars”

La película basada en “Han Solo”, uno de los personajes más icónicos de la saga “Star Wars”, ya comenzó a rodarse esta semana en los estudios Pinewood, en Londres, y para celebrarlo, la producción compartió la primera imagen del talento.

En la imagen puede verse a Alden Ehrenreich como “Han Solo” y a Joonas Suotamo como “Chewbacca”, el "wookie" que acompaña al contrabandista en todas sus aventuras.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, y sus tempranos encuentros con “Lando Calrissian”.

Los directores del filme son Phil Lord y Christopher Miller y el talento se complementa con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”, afirmaron los cineastas en el documento y agregaron: “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

Escrita por Lawrence y Jon Kasdan, la película será producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin serán los productores ejecutivos.

El estreno de la película, sobre "Han Solo", una nueva historia de "Star Wars", está previsto para mayo de 2018.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu