Se incendian bodega y dos vehículos en Perote, Veracruz

Imagen Se incendian bodega y dos vehículos en Perote, Veracruz

Perote, Ver. Daños materiales cuantiosos dejó como saldo de incendio de una bodega, una camioneta y un automóvil en la congregación La Gloria, municipio de Perote; diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al siniestro, donde no se reportaron lesionados. 

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la citada congregación se percataron que salía humo negro del interior de un terreno, dando aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos de Perote. 

La fuente indicó que fueron los propios vecinos quienes abrieron la puerta del inmueble y procedieron a apagar las llamas que consumieron una camioneta Ford, tipo Ranger, cabina y media, placas de circulación XT68208, modelo 1995, propiedad de Saúl Rodríguez Pérez y un automóvil que se encontraban en el interior del terreno. 

Entre lo que se quemó también hubo una pequeña galera de madera, así como una galera de madera, siendo halladas algunas mangueras, y aunque se manejó la versión que el lugar era utlizado como bodega clandestina de combustible, ésto no ha sido confirmado hasta el momento. 

En el inmueble no fue hallada ninguna persona, no se reportaron lesionados y el lugar quedó bajo resguardo de los uniformados.

 

 

 

Fuente y foto: Veracruznews/cna  

Editor: Redacción xeu
da clic