Ampliarán horarios y rutas de camiones para que acudan a conciertos del Carnaval

Imagen Ampliarán horarios y rutas de camiones para que acudan a conciertos del Carnaval

Por: Flor Castro Fierro

El vocero de la Asociación de Transportistas del estado de Veracruz, Jorge Ramos Magaña, informó que decidieron ampliar las rutas y los horarios del transporte público de la zona conurbada en las fechas en las que se realizará el Carnaval de Veracruz y en los horarios de los eventos masivos con el fin de que los ciudadanos puedan acudir.

 En entrevista telefónica con XEU Noticias, dijo que a petición de la ciudadanía a través del Comité del Carnaval se acordó por parte de la Asociación de empresarios transportistas ampliar en un 90% el horario del servicio para que los veracruzanos puedan asistir a los paseos y los espectáculos masivos que se tienen preparados.

Detalló que la hora del cierre del concierto masivo las rutas de la zona transportarán a las personas a las diferentes colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales y una vez terminado el evento se retiran las unidades.

Comentó que serían las rutas suburbanas las que no podrían prestar el servicio debido a que no podrían algunas rutas que por su naturaleza ya que no podrían acceder a la zona de espectáculos masivos.

“Al referirme el 90% es que no va poder ser todo el parque vehicular del transporte público, dependiente de la afluencia de visitantes que tengamos es el número de autobuses que se van a mandar de cada ruta que converjan hacia la zona de espectáculos de los masivos”, comentó.

Agregó que a partir del día miércoles que se tiene el primer espectáculo masivo se dará la ampliación de horario de servicio habitual del transporte público.

 

fcf/