La UV ya lanzó la convocatoria de nuevo ingreso; ahora esperan a los aspirantes

Imagen La UV ya lanzó la convocatoria de nuevo ingreso; ahora esperan a los aspirantes

Por: Joel Cruz

La Univesidad Veracruzana (UV) ya lanzó su convocatoria para quienes desean ingresar a cursar las diversas licenciaturas y como técnico superior universitario, afirmó el vicerrector, Alfonso Pérez Morales.

"Ahora esperamos que se inscriban los chicos y que sigan todo el proceso", en las cinco regiones de la máxima casa de estudios de la entidad veracruzana.

Las carreras de las áreas de Ciencias de la Salud y de Humanidades son las más demandadas.

Fue el 19 de febrero cuando la convocatoria fue emitida en https://www.uv.mx/aspirantes/general/convocatoria-de-ingreso-a-licenciatura-y-tsu-2017-2 y del 20 de febrero hasta el 2 de abril se realizará la solicitud de examen.

Del 20 de febrero al 4 de abril, los aspirantes podrán realizar el pago de la ficha en la sucursal bancaria asignada, mientras que del 22 de febrero al día 7 de mayo, el portal pondrá a disposición la opción para anexar su fotografía.

El calendario indica que del 21 de abril al 19 de mayo, estará disponible la opción de imprimir credencial desde el portal de la UV, misma que debe ser presentada en las fechas de aplicación del examen, mismas que están programadas para el 20 y 21 de mayo.

Será hasta el 21 de junio cuando las listas con los resultados de los aspirantes aceptados en las diversas licenciaturas sean publicadas en el portal de la institución.