Mañana entregan primer donativo de los ingresos obtenidos por partidos de futbol

Imagen Mañana entregan primer donativo de los ingresos obtenidos por partidos de futbol

Por: Beatriz Olivia Pérez

Este miércoles el Ayuntamiento de Boca del Río definirá a qué asociación civil se les entregará el primer donativo de los impuestos que obtienen por los partidos de futbol, señaló el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Recalcó que no sólo será para los niños con cáncer porque hay otras asociaciones que apoyan a niños con insuficiencia renal que también requieren ayuda.

Dijo que: “Todo lo que ingrese ahí, eso es que hay que agradecer a todos los aficionados, el dinero que ellos están pagando de impuesto irá directamente, yo no creo que sólo a niños con cáncer, hemos estado pensando en darle a un asociación que ve a niños con problema renal que también es un problema muy grave, todo irá a beneficencia, entonces cada persona que vaya a un partido de futbol tendrá la satisfacción de apoyar a un niño, es un tema de ganar, ganar”.

Insistió que el tema con Fidel Kuri, dueño de los Tiburones no está finiquitado: “El señor tendrá que pagar el resto de sus impuestos como cualquier ciudadano”.

Recalcó que por lo pronto van a entregar a alguna asociación el monto recibido y conforme Kuri les vaya entregando lo demás, entonces lo destinarán a cuestiones de beneficencia.

da clic