¿Qué pasará con el estadio de futbol, luego de la riña en el partido Tigres-Tiburones?

Imagen ¿Qué pasará con el estadio de futbol, luego de la riña en el partido Tigres-Tiburones?

Por: Beatriz Olivia Pérez

Luego de la riña registra en el estadio de futbol de Veracruz el pasado viernes, tras el encuentro entre Tiburones y Tigres, será la Federación Mexicana de Futbol (MF) la que defina si emite algún sanción al estadio, informó el dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales.

Dijo que hoy a las 13 horas habrá una reunión con la FMF y los abogados del club Tiburones, quienes llevan fotos, videos y demás evidencias que muestran que la riña no la inició la porra del Veracruz.

Fidel Kuri recalcó que lo único que hizo la porra de Veracruz fue defenderse.

Asimismo, dijo que dentro del estadio cumplió con todos los requisitos que exige la Federación, incluso con la seguridad necesaria, aunque afuera el gobierno no lo hizo para la parte externa del estadio.

Dijo que el club seguirá pidiendo la paz para los partidos de fútbol.

Cuestionado si podrán evitar el veto, señaló: “Está tan politizado esto a otros niveles, que vamos a ver que pasa, pero nosotros llevando la documentación y demostrando que no tuvimos culpa, demostrando que no pasó a mayores gracias a Dios, ha habido trifulcas en otros estadios de otros equipos de futbol donde han estado peores, sin embargo no podría decirle cuál va a ser la sanción o cual va a ser el veredicto que imponga la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol”.

da clic