Alondra Rivera se corona como Miss Earth Veracruz 2017

Imagen Alondra Rivera se corona como Miss Earth Veracruz 2017

Por: Redacción xeu

La noche de este domingo la hermosa Alondra Rivera, del municipio de Tecolutla, se logró coronar como Miss Earth Veracruz 2017 desde el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río.

Ante una numerosa asistencia, entre vivas y porras, Alondra Rivera destacó en su desempeño sobre la pasarela en cada una de las etapas, logrando así que el jurado diera las más altas puntuaciones a la oriunda de Tecolutla, Veracruz.

Por su parte, el Puerto de Veracruz, representado por Astrid Moraga obtuvo la banda de Miss Air (Aire) Segundo lugar.

Marisol López, del municipio de San Rafael logró la banda de Miss Water (Agua) Tercer lugar y Diana García, del municipio de Tuxpan la distinción Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Otros reconocimientos que se otorgaron durante el desarrollo del certamen de belleza fue: Señorita Elegancia, Fernanda Jiménez de Coatzacoalcos; Señorita Fotogénica, Indira Pérez de Las Choapas; Señorita Simpatía, Dana Zulem Díaz García de Xalapa; Cuerpo Fitnees, Aridahí Herrera Caballero de Martínez de la Torre y Mejor Riostro para Karen Cortés de Poza Rica.

Hubo una gran cantidad de invitados especiales entre presidentes municipales, empresarios, firmas patrocinadoras y prensa así como la distinguida presencia de Itzel Astudillo, Miss Earth México 2016 y Paul Marsell, presidente nacional de Miss Earth México.