Acepta Fidel Kuri pagar 100 mil pesos de impuestos para los niños con cáncer

Imagen Acepta Fidel Kuri pagar 100 mil pesos de impuestos para los niños con cáncer

Por: Paco Morales

Sí hice el acuerdo con el “niño Yunes”, declara Fidel Kuri

Para los niños con cáncer le pago los 100 mil pesos que está pidiendo, dijo

Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos, en entrevista telefónica para xeu Noticias, se refirió a la propuesta del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez en el tema de los impuestos que estos sean donados para los niños con cáncer.

“Me encanta la idea y si es así le aumento los 40 mil que me pide, porque no son los 40 mil pesos sino la acción; le doy los 60 mil pesos más los 40 mil para los niños de cáncer (…) Que nos compruebe que se le va a estar dando ese dinero a los niños y con mucho gusto estoy de acuerdo y sin ningún problema”.

Y agregó: “Yo no he dejado de pagar los impuestos, no sé por qué lo dice (…) Él personalmente con un servidor llegamos a un acuerdo y él me puso la tarifa y se ha pagado desde que llegó el equipo (…) Yo lo fui a ver al municipio y en ese momento sí le pedí condonar los impuestos y me dijo que no por eso acordamos que se pagarían 60 mil pesaos por partido (…) Yo tengo los documentos de los niños con el acuerdo que tomamos el niño Yunes y un servidor”, dijo.

Kuri Grajales acotó: “Por mi parte está resuelto pero tiene que dar seguridad al estadio”.

Dijo que se amparó para jugar, para que no tuviera problema para jugar el equipo contra Tigres y que sí ganó el amparo.

“El tema viene a partir de que toma posesión como gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y pasan cosas que no venían pasando. (….) Yo lo busqué para arreglar los temas y no me recibió las dos ocasiones”.

Y denunció: “Todo es cuestión política, quieren distraer a los veracruzanos de tantas muertes, tantos asesinados; de cuerpos hallados, sí creen que esto es una caja de pandora, que no revuelvan, ya se les acabó el tema de Duarte (…) Ellos tienen la obligación de apoyar con seguridad afuera porque el responsable de lo que pasa adentro del estadio soy yo”.