Localizan cuerpos de cinco hombres al sur de Veracruz

Imagen Localizan cuerpos de cinco hombres al sur de Veracruz

La mañana del domingo autoridades policiacas encontraron cinco cuerpos sin vida en la carretera federal 145D La Tinaja – Cosoleacaque.

El hallazgo se llevó a cabo en la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 096 + 950, en el municipio de José Azueta, cuando los elementos policiacos se percataron de una unidad del transporte público en la modalidad de taxi marcada con el número económico 56, misma que se encontraba en aparente abandono.

Cuando los policías se acercaron al taxi perteneciente a la localidad de Azueta, se percataron de que en la carpeta asfáltica se encontraban los cuerpos de los cinco hombres.

Los elementos policiacos solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía Regional, mientras cercaban el área.

Los elementos periciales observaron que los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y huellas de tortura, mientras que las autoridades ministeriales procedieron a levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

Los cuerpos fueron identificados como Francisco Montalvo, oriundo de Isla; Nicolás Díaz, originario de José Azueta, este era el propietario del taxi; los otros tres cuerpos aún son desconocidos.

Sobre Francisco Montalvo, se supo que habría sido privado de su libertad la tarde del sábado cuando se encontraba en un bar en el municipio de Azueta.

Editor: Redacción xeu
da clic