Bajar tarifas de Tránsito es correcto afirman hoteleros

Imagen Bajar tarifas de Tránsito es correcto afirman hoteleros

Por: José de Aquino

Es correcto bajar las tarifas de Tránsito y puede propiciar a que se respete la vigilancia de tránsito dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia en cuanto al análisis que realiza Tránsito del Estado al cambio en las tarifas.

Me parece una buena medida bajar las tarifas en cuanto a la ley de Tránsito, me parece que es bastante positivo que se reduzca, tal vez no va de la mano con que se vayan a incrementar los accidentes, más bien está correcto y puede beneficiar a que se respete un poco más la vigilancia por parte de los mismos elementos”.

Comentó que bajar las multas de Tránsito hará que los automovilistas no se sientan desprotegidos ante las multas excesivas pero sobre todo los turistas.

El hecho de que bajen las multas en cuanto a la Ley de Tránsito es una forma de que el turista no se sienta tan desprotegido”.

Lois Heredia dijo que la Ley de Tránsito tiene que ir de la mano con la educación porque es un tema social.

“El respectar la Ley, la Ley de Tránsito tiene que ir de la mano con la educación y ya es un tema social que cada uno recibe al momento de aprender a manejar y con la educación que cada uno recibe en su casa”.

Subrayó que es triste que se catigue fuertemente la penaliación por no respetar la lay para poder hacerla respetar y dijo que como sociedad se debe hacer conciencia de que las leyes son para respetar y no obligarlas a respetar con medidas cohercitivas.

 

da clic