Instalará FGE módulos de atención durante Carnaval de Veracruz

Imagen Instalará FGE módulos de atención durante Carnaval de Veracruz

Por: Francisco Javier Maldonado

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que participará con recorridos y con la instalación de “Fiscalías Móviles” durante los días de Carnaval. A continuación el comunicado:

 

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz informó acerca de los servicios itinerantes que brindará el organismo autónomo a su cargo durante los festejos del Carnaval 2017.

“A partir del próximo día 22 de febrero, darán inicio diversos recorridos por parte de elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro Veracruz; a su vez, los días 25 al 28 del mismo mes, tendrán lugar jornadas de atención itinerante”.

Winckler Ortiz informó que para tal finalidad, se instalarán dos Fiscalías móviles, en las inmediaciones de la Escuela Náutica, ubicada en el boulevard Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz y en Boca del Río, se instalará a la altura del monumento erigido a la memoria de Los Niños Héroes, situado en boulevard Ruiz Cortines, fraccionamiento Costa Verde, en las cuales se brindará atención durante los cinco desfiles alegóricos programados y evento masivos; en tanto que, las fiscalías investigadoras adscritas a esos distritos judiciales permanecerán de guardia las 24 horas del día.

“Con estas acciones, se cumple con la finalidad de acercar los servicios que brinda la FGE a habitantes de esta ciudad y visitantes, quienes contarán con la disposición de servicios de procuración de justicia próximos a núcleos sociales”, concluyó.

A la presentación acudió el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, entre otros.

 

Fuente/FGE/JM