Ratifica Nueva Alianza denuncia de robo a sus oficinas

Imagen Ratifica Nueva Alianza denuncia de robo a sus oficinas

Por: Ana Lilia Martínez

El pasado martes asaltaron las instalaciones del partido Nueva Alianza, en el puerto de Veracruz, afirmó la dirigente estatal, Mérida Mar Domínguez, quien el día de ayer fue a ratificar la denuncia que levanto el mismo día del percance.

“El día martes que se llegó a laboral resulta que encontramos violentada la oficina de presidencia, se llevaron las computadoras que teníamos allí, más que nada en el área de presidencia”.

La dirigente señaló que ayer viernes 17 acudió a ratificar la demanda que desde el pasado martes habían levantado.

“Es lamentable que sucedan estas circunstancias y el proceso apenas inicia, entones lamentablemente suceden las cosas,  porque obviamente ahí teníamos nosotros información de nuestro partido, y la denuncia esta levantada en contra de quien resulte responsable”.

Mérida Mar puntualizó que sus compañeros tenían objetos de valor en las instalaciones y los asaltantes solo se llevaron las computadoras; solicitó a las autoridades que ejerzan justicia a la brevedad y que puedan encontrar a los a los responsables, “había información  del nuestro partido y esperemos que no hagan un mal uso de la información”.

da clic