Presentan APP para ver Carnaval de Veracruz en el celular; habrá WiFi libre en bulevar

Imagen Presentan APP para ver Carnaval de Veracruz en el celular; habrá WiFi libre en bulevar

Por: Beatriz Olivia Pérez

El comité del Carnaval de Veracruz presentó una aplicación para  ver el carnaval desde los celulares con sistema Android. 

El presidente Luis Antonio Pérez Fraga dijo que se trata de una aplicación gratuita que ya se pueden descargar en los tipos móviles. 

La aplicación móvil se llama “Carnaval de Veracruz” y ahí se podrá conocer el programa de las fiestas, coronaciones, eventos masivos, incluso transmisiones detrás de cámaras con los artistas, detalló Mario Gordillo Ferrer, desarrollador de la aplicación.

La APP se puede descargar desde el celular en la Play Store para sistema Android, mientras que para el sistema IOS todavía está pendiente que se concluya el trámite con Apple, el cual se espera que quede liberado en dos días.

Pérez Fraga dijo que en le aplicación, podrán consultar el programa diario de las fiestas, historia del Carnaval, la corte real 2016 y 2017, fotos, videos y hacer preguntas.

También encontrarán datos como teléfonos de contacto, emergencia y transmisiones en vivo del Carnaval como la quema del mal humor, las coronaciones, los conciertos masivos, los cinco desfiles del Carnaval y el entierro de Juan Carnaval.

Asimismo, el presidente del comité del Carnaval dijo que habrá WiFi gratis sobre el bulevar Ávila Camacho para que puedan seguir los paseos desde cualquier lugar.

Asimismo, dijo que los carros alegóricos enviarán mensajes por bluetooth a su paso por el bulevar.

 

da clic