Astrid Moraga Molina es Miss Earth Puerto de Veracruz

Imagen Astrid Moraga Molina es Miss Earth Puerto de Veracruz

Por: Redacción xeu

Con tan solo 18 años de edad la hermosa Paula Astrid Moraga es Miss Earth Puerto de Veracruz por lo que tiene su pase automático a la gran final estatal que se efectuará en el municipio de Boca del Río este fin de semana.

Astrid Moraga mide 1.71 y cursa actualmente el Bachillerato; es hija de los señores Luis Manuel Moraga Arenas y Paula Molina Zapata; su color favorito es el color blanco.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, la guapa Astrid ayudaría al Puerto de Veracruz cuidando las playas y concientizar sobre el no tirar basura y no contaminarlas.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.