Anuncian baile a beneficio del Jardín de Niños "Federico Froebel"

Imagen Anuncian baile a beneficio del Jardín de Niños

Por: Redacción xeu

Con motivo de los festejos del centenario del Jardín de Niños “Federico Froebel” se llevará a cabo un magno baile a beneficio de la institución ya que requiere de una gran rehabilitación.

Lucía Georgina Salazar Marín, directora del Jardín de Niños “Federico Froebel”, en entrevista para xeu Sociedad y Cultura dijo este viernes 17 de febrero se llevará a cabo un gran baile para iniciar los festejos del centenario del plantel.

Por su parte, Berenice Grajales Arellano, maestra de Educación artística señaló: “En el baile participa Son del Callejón y desde la ciudad de México la agrupación Socios S.A. (…) El baile inicia a las 21:00 horas y el boleto tiene un donativo”.

Cabe señalar que los fondos recaudados se destinarán a la rehabilitación del plantel ya que hay muchos arreglos que hacer en la construcción.

El Jardín de Niños “Federico Froebel” se ubica en Montesinos entre Guadalupe Victoria y Revillagigedo en la colonia México.

Informaron que la rehabilitación total tiene un costo de un millón 970 mil pesos por lo que se formó un Patronato ya que se efectuarán diversos eventos con este fin de rehabilitación.