PRI celebra cambios del OPLE en Veracruz

Imagen PRI celebra cambios del OPLE en Veracruz

Por: José de Aquino

Luego de los cambios que efectuó el OPLE en la integración de los Consejos Municipales, el dirigente municipal del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raul Díaz Diez, dijo que celebra la decisión del OPLE de retirar a Luis Alberto Martín Capistrán como presidente del Consejo Municipal según publicó el organismo.

"Celebró que justo personalmente acudí al Consejo General del OPLE a hacer patente de desistir respecto a la injusta e inequitativa y tendenciosa conformación del Consejo Municipal del OPLE, hayan decidido miembros del Consejo retirar la propuesta Alberto Martín Capistrán como presidente del mismo para el puesto de Veracruz". 

Apuntó que aunque fue una victoria democrática, los priistas revisarán los perfiles de quienes integrarán el Consejo Municipal del OPLE.

"Aún cuando esta es una victoria  puede decirse de nuestro partido, lo que se superó fue la razón democrática, estaremos muy pendientes de revisar los nuevos perfiles que se dan a conocer cómo quedaría integrado el Consejo Municipal del OPLE".