Difícil lograr el reordenamiento del transporte público en el Estado: Diputado

Imagen Difícil lograr el reordenamiento del transporte público en el Estado: Diputado

Xalapa, Ver.- El diputado local Vicente Benítez consideró que será difícil que se logre el reordenamiento del transporte público en el Estado.

En entrevista reconoció que cada que inicia una nueva administración se habla de que se va a poner en orden a los permisionarios, pero siempre pesa más el costo politico.

"Si jalas la cobija para un lado, descobijas a otro, es un tema complejo y no se puede hacer de una manera simple, y se tendrá que hacer pensando en que no sea en beneficio de grupo, si no para la sociedad Veracruzana".

Comentó que en su distrito, San Andrés Tuxtla, se presentan muchos problemas con los permisonarios del mixto rural y los taxistas, por lo que es necesario poder regularlos.

Afirmó que el Ejecutivo tiene la potestad de poder revisar las concesiones otorgadas y el revocarlas y el Congreso pondrá atención a la propuesta del gobernador Yunes Linares.

Dijo que hay muchos intereses de por medio en el sector, por lo que consideró que será delicado el poner en orden a los transportistas en todas sus modalidades.

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic