Secuestran a tres elementos de la Marina en Veracruz

Imagen Secuestran a tres elementos de la Marina en Veracruz

Por: Daniella Ovalle

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que este martes tres elementos pertenecientes a esta Institución fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista de Veracruz y emite el siguiente comunicado al respecto:

Veracruz, Ver. – La Secretaría de Marina-Armada de México informa que el día de ayer tres elementos pertenecientes a esta Institución fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista de esta Ciudad y Puerto.

Al tener conocimiento de los hechos esta Institución empeñó a las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres Órganos de Gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales desaparecidos.

Por lo anterior, hace una invitación a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.

Cabe destacar que la SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho.

Fuente: Semar/doh/foto: archivo

da clic