Suspenden a 15 elementos de tránsito por presuntos actos de corrupción en Veracruz

Imagen Suspenden a 15 elementos de tránsito por presuntos actos de corrupción en Veracruz

Por: Paco Morales

Jaime Téllez Marie, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, en conferencia de prensa la mañana de este día martes anunció que serán cesados 15 elementos de Tránsito por presuntos actos de corrupción.

Téllez Marié enfatizó que se están llevando a cabo una serie de investigaciones para detallar lo que pasó y en todo caso proceder con las respectivas denuncias.

“Toda la estructura de mando fue sustituida por estos presuntos actos de corrupción (…) Quienes resulten con responsabilidad de estos 15 elementos serán procesados y quienes no, serán reubicados”, dijo.

El titular de la SSP enfatizó que las acciones correctivas van a continuar en las delegaciones de Tránsito: “Por actos de corrupción reiterados, se hacen cambios en estructura de mando de la Delegación de Tránsito de Veracruz (…) Las acciones correctivas continuarán en las 72 delegaciones de tránsito”.

Téllez Marié señaló que también se detectaron patrullas clonadas: “Se ha detectado que algunos agentes de tránsito utilizaban autos particulares pintados que hacían pasar como si fueran oficiales (…) Hay información de que circulaban patrullas clonadas, lo cual se está investigando”.

 

da clic