Presenta Osiris de los Santos su primera exposición individual

Imagen Presenta Osiris de los Santos su primera exposición individual

Por: Redacción xeu

“Interior” es el nombre de la primera exposición individual de la joven artista plástica Osiris de los Santos y que fue recientemente inaugurada en la Vinoteca Mexicana Van Eyck.

En entrevista para xeu Sociedad y Cultura, la ilustradora señaló que la serie consta de 13 obras y trata de reflejar distintas partes del cuerpo humano femenino y cada una lleva el nombre de alguna parte del cuerpo.

“La obra está inspirada principalmente en la mujer, en la naturaleza y es un reflejo de lo que está dentro de mí”, dijo.

La obra de ilustración digital refleja un estado pasivo y tranquilo pero a la vez sensual y misterioso de la propia artista.

Osiris de los Santos precisó que “Interior” está conformada por 13 obras y permanecerá hasta el 28 de febrero en la Vinoteca Mexicana Van Eyck ubicada en Ernesto Domínguez casi esquina José Martí en el fraccionamiento Reforma.

Adelantó que en breve expondrá en el Hotel Emporio del Puerto de Veracruz.

Osiris de los Santos es originaria de Veracruz egresada de la licenciatura en Comunicación y Publicidad del Centro Universitario Hispano Mexicano con especialidad en el diseño e ilustración en arte vector.

da clic