Fidel Herrera debe enfrentar a la justicia: Yunes Linares

Imagen Fidel Herrera debe enfrentar a la justicia: Yunes Linares

Xalapa, Ver.-  El ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán  tendrá que dar respuesta a las denuncias en su contra por los medicamentos clonados suministrados a enfermos de cáncer, por lo que gobierno federal hizo bien en pedir su renuncia,  opinó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“El Gobierno Federal hizo bien en pedirle la renuncia, de la misma manera en que hizo mal nombrándolo, porque era sabido que ese individuo era un pillo, y que él inicio realmente la etapa de desastre en Veracruz y la continuó designando a un encubridor”, dijo.

Señaló que el ex gobernador no podrá decir que no estaba enterado del caso, porque hay pruebas de su participación,  “Es evidente que él participó en toda esta trampa para comprar medicamentos falsificados y a apoderarse de cientos de millones de pesos, sin importar que se afectara la vida de muchos veracruzanos”.

En una breve entrevista, confió en que habrá justicia para este caso, “ lo que yo veo en Veracruz a partir de que se dio la alternancia, a partir de que se dio el cambio, es que la Ley se está aplicando con firmeza, con limpieza, con transparencia, y seguramente en ese caso así será”. 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu