Fiscalía invita a primer taller virtual contra delitos electorales

Imagen Fiscalía invita a primer taller virtual contra delitos electorales

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR convocó a la ciudadanía a participar en el Primer Taller Virtual en Materia de Delitos Electorales, a llevarse a cabo el 20 de marzo.

El propósito del taller es contribuir al desarrollo técnico-especializado en materia penal-electoral, mediante el estudio de temas vinculados a la organización, impartición y procuración de justicia como los Derechos Fundamentales, Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Derecho Procesal Penal Electoral, entre otros.

Varios especialistas compartirán el espacio en los diferentes módulos, entre ellos fiscales especializados en la materia, consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

También asistirán investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Centro de Estudios Constitucionales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de una visitadora adjunta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Además se contará con la presencia del titular de la Unidad de Servicios al Sistema de Justicia Penal y de la Policía Procesal de la Policía Federal, Cuauhtémoc Vázquez González.

La Fepade invitó a los interesados a consultar su convocatoria en la página de internet www.fepade.gob.mx o al correo electrónico tallervirtual.fepade@pgr.gob.mx.

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic