Yunes Linares espera que Fidel Herrera no se dé a la fuga como Duarte

Imagen Yunes Linares espera que Fidel Herrera no se dé a la fuga como Duarte

Por: Joel Cruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo esperar que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz actúe y llame a declarar a los involucrados en la presunta compra de medicamentos falsos contra el cáncer y que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán no se de a la "fuga" como ya lo hizo Javier Duarte de Ochoa.

"Yo espero que la Fiscalía actúe con la oportunidad, con el rigor debido y que no vayamos a tener un caso de fuga de Fidel Herrera o de algún otro de los implicados, y que después se genere una situación de molestia entre la ciudadanía, como existe una situación de molestia por la fuga de Javier Duarte".

Afirmó que se trata de un tema en el que las autoridades tienen que atacar rápido, si hay responsabilidades fincarlas y proceder en contra de los responsables.

El mandatario Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que la noche del pasado jueves la Secretaría de Salud estatal presentó ante la FGE la denuncia de forma oficial, en contra de Fidel Herrera, Javier Duarte y todos los ex secretarios de salud de sus administracipones para deslindar responsabilidades por la aplicación de medicinas apócrifas.

da clic