Capacitan a sector rural para obtener créditos de Nacional Financiera

Imagen Capacitan a sector rural para obtener créditos de Nacional Financiera

Por: Anabel Vela

Este sábado se realizó un Foro de Acceso al Financiamiento y Apoyos Institucionales de Nacional Financiera de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero con la finalidad de acercar a las personas del campo veracruzano con créditos que los ayuden a obtengan mayores ingresos y aumentar su producción,  así lo informó el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

"El obtener un crédito muy blando, donde el interés es del 6.5 por ciento anual para mujeres, el 7 por ciento para hombres y cuando son ya recurrentes los créditos que han obtenido, pueden bajar hasta un 4 por ciento".

Detalló que esta capacitación es para dar a conocer las reglas de operación  a los productores y que éstos puedan hacer más eficiente el proceso de siembra y cosecha, pero también, puede ser para aquellos que busquen expandir un negocio como puede ser un restaurante.

Puntualizó que las personas que quieran formar parte de este programa y obtener la capacitación pueden marcar al  2002000, ya que el programa de financiamiento no tiene un límite de beneficiarios, ni de edad.

da clic