Incendios movilizan a bomberos de Boca del Río

Imagen Incendios movilizan a bomberos de Boca del Río

Por: Flor Castro Fierro

Los incendios de un pastizal al lado del Colegio La Paz ubicado en Juan Pablo II Y Reyes Heroles y de una vivienda en la colonia Adalberto Tejeda provocó movilización de cuerpos de Bomberos Conurbados en Boca del Río, confirmó a XEU Noticias Omar Armas Corro, Jefe de Turno.

En entrevista telefónica detalló que el primer incidente se dio cuando un grupo de personas limpiaban el terrero del Colegio La Paz y echaban la basura en un terreno al lado de la institución educativa prendiéndole fuego por lo que acudieron unidades de bomberos a atender la situación.

Agregó en un segundo reporte se suscitó un incendio de una casa ubicada en Fausto P. Martínez número 235 entre articulo 27 y 6 de enero de la colonia Adalberto Tejeda donde unidades de bomberos acudieron a atender la quema en el área de lavado de la vivienda.

“Al llegar al lugar ya los vecinos ya habían sofocado un incendio en el área de un boiler y una lavadora (…) Al parecer la lavadora tuvo un corto circuito y se empezó a incendiar y el calentador estaba arriba d ela lavadora y el fuego alcanzó las mangueras del calentador”, comentó.

Detalló que en la vivienda no se encontraba nadie, la dueña de la vivienda había salido por lo que los vecinos se percataron de la situación y echaron agua y cerraron el tanque de gas, por lo que no llegó a mayores consecuencias.

 

fcf/  Foto: Bomberos Conurbados