Padres de familia impiden a alumnos de la UPAV tomar clases en escuela primaria

Imagen Padres de familia impiden a alumnos de la UPAV tomar clases en escuela primaria

Por: Joel Cruz

Padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en avenida Rayón esquina Zaragoza en el centro de la ciudad se manifestaron y cerraron las instalaciones de la institución para que alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) no tomen clases los sábados en esas aulas.

La vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia, Erika Villanueva, señaló que la inconformidad se origina porque “no aportan ningún dinero, aparte abrieron la escuela el día sábado 14, y nosotros no sabíamos, ni los maestros ni los padres de familia”.

Acusó a los estudiantes de la UPAN de destruir sillas, tomarse el agua de los garrafones, gastarse el papel de baño y llevarse dos focos de los baños de las niñas, “o sea fue un desorden, y querían que estuviéramos contentos, cuando a quienes nos cuesta es a nosotros los de la Josefa, porque tenemos dos turnos más, el de la tarde y la nocturna”.

Los manifestantes acusaron al director Eduardo Méndez Acosta de malos manejos en la escuela.

Con pancartas en mano se colocaron en la entrada de la institución y negaron la entrada a alumnos y profesores de la UPAV.

 

da clic