Egresa generación 2012-2017 de la UGMEX campus Veracruz

Imagen Egresa generación 2012-2017 de la UGMEX campus Veracruz

Por: Redacción xeu

Este viernes 20 de enero se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Universidad del Golfo de México (UGMEX) campus Veracruz, en las carreras, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Psicología, generación 2012-2017.

La ceremonia se realizó en el Salón Gouda del Hotel Rívoli, en Boca del Rio, Veracruz.

La solemne ceremonia fue presidida por Ingeniero Francisco Javier Díaz Tapia, Rector de UGMEX; también presente la licenciada Sonia Colorado Alfonso, Delegada de la SEV en Veracruz en representación de Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, y diversas personalidades quienes acompañaron a la anfitriona, licenciada Guadalupe Reyes Larios, directora del Campus UGMEX Veracruz.

La ceremonia comenzó con el Himno Nacional, acompañado del Himno del estado de Veracruz seguido el Himno UGMEX, al terminar se hizo la respetuosa presentación de los invitados de honor quienes fueron testigos de un emotivo y cálido discurso de parte de la licenciada Guadalupe Reyes Larios.  

El momento más significativo de la ceremonia llegó cuando el rector, Ingeniero Francisco Javier Díaz Tapia, entregó los diplomas a los alumnos egresados.

El mismo rector dirigió unas palabras que emocionaron a todos los presentes, como respuesta, un representante de los egresados también compartió su alegría y satisfacción por haber alcanzado esta meta académica y profesional.

Aprovechando la ocasión, la Universidad del Golfo de México entregó su más alta presea reconociendo al alumno de mejor promedio de la generación quien recibió el Delfín, símbolo de la excelencia académica de la UGMEX, este honor recayó en la alumna Sara Margarita Sánchez Chablé, quien con un promedio de 9.66 se ganó la más alta presea de la institución.

El evento contó con la presencia del ensamble musical ‘Sonta’ quienes deleitaron a los presentes con un set preparado para la ocasión.

 

 

da clic