Asegura PGR más de 40 mil piezas de piratería en Veracruz

Imagen Asegura PGR más de 40 mil piezas de piratería en Veracruz

A través de un comunicado la PGR informó sobre el aseguramiento de material apócrifo en la capital del Estado. Más de 41 mil piezas fueron decomisadas. A continuación el comunicado:

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró el aseguramiento de 41 mil 19 piezas de material apócrifo, videográfico y fonográfico, en el estado de Veracruz, durante una diligencia realizada en la calle Atenas Veracruzanas en la colonia Revolución, municipio de Xalapa.

Lo anterior, derivado de diversas Averiguaciones Previas, por lo que elementos de la AIC, dieron cumplimiento al mandato ministerial y judicial suscrito por el Ministerio Público de la Federación Orientador de la Unidad de Atención y Determinación en Xalapa, Veracruz.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Violación de los Derechos de Autor y de Propiedad Industrial.

 

Fuente:PGR/foto:archivo/

Editor: Redacción xeu