Exitoso casting de preselección de Miss Earth Veracruz 2017

Imagen Exitoso casting de preselección de Miss Earth Veracruz 2017

Por: Redacción xeu

Con gran éxito y una numerosa asistencia de hermosas mujeres se llevó a cabo el casting de preselección del certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2017. 

Hermosas mujeres de alrededor de 30 municipios veracruzanos se dieron cita en el casting cautivando al comité organizador que encabeza el director estatal de Miss Earth Veracruz 2017, Jesús Montoya Sánchez. 

Los encargados de la preselección fueron: Jesús Montoya, director de Miss Earth Veracruz; Paco Morales, subdirector; Florencia Arano, Miss Earh Veracruz 2014 y Top 8 a nivel nacional; Diana García, diseñadora de Imagen; Vianey Alfonso Aguilar, coordinadora de Relaciones Públicas y Marketing; Edgar Pedraza, maquillista profesional y César Salas, fotógrafo profesional. 

El casting de preselección dio inicio poco después de las 12 del día en el salón Portales del Gran Hotel Diligencias, donde se realizó el registro de cada una de las participantes para posteriormente, acompañadas de su coordinador y un familiar ingresaron a la sala de preselección donde dialogaron con el comité organizador. 

Xalapa, Alto Lucero, Tlacotepec de Mejía, Córdoba, Orizaba, Las Choapas, Juan Rodríguez Clara, Tecolutla, Poza Roca, Naranjos, Ciudad Isla, Coatzacoalcos, Minatitlán, Paso de Ovejas, Úrsulo Galván, Puerto de Veracruz, Boca del Río, Cocoatzintla, Alvarado, Tierra Blanca, Papantla, Martínez de la Torre, Tuxpan, San Rafael,  entre otros, fueron los municipios representados por este ramilletes de mujeres hermosas. 

El casting de preselección resultó ser una gran convivencia familiar ya que amigos, tíos, primos, hermanos acompañaron a las participantes quienes también fueron muy bien recibidas por los medios de comunicación digital, impresos y electrónicos que se dieron cita para la cobertura del casting. 

Jesús Montoya, director del certamen en el estado de Veracruz, enfatizó que a partir de este martes en la página de Facebook Miss Earth Veracruz se estarán dando a conocer los nombres de las chicas que pasan a la gran final.

Agregó que la fina estatal de Miss Earth Veracruz se llevará a cabo el próximo 19 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río.

/Fotos: Héctor Juárez

da clic