Toman protesta a nuevos integrantes del Comité de Carnaval de Veracruz

Imagen Toman protesta a nuevos integrantes del Comité de Carnaval de Veracruz

Por: Flor Castro Fierro

Este jueves se realizaron nuevos nombramiento en el Comité de Carnaval de Veracruz, así lo informaron a través de un comunicado que se emite a continuación:

En una suma de esfuerzos que permitirán hacer de este Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo”, la tarde de este jueves, el Presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, tomó protesta a siete nuevos integrantes que desempeñarán un papel importante en la organización de la máxima fiesta de los veracruzanos que se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero próximo.

En este tenor, los elementos que se incorporan al comité son: el Meteorólogo Isidro Cano Luna, como Coordinador de Protección Civil; el Lic. Daniel Martin Lois, como Coordinador Empresarial; el Lic. Cristian Blanco San Germán, como Coordinador del del Carnaval en Boca del Río; Srita. Mariana Mundo Vargas, como Coordinadora de protocolo de Corte Real; el joven Diego Bartolotta Camarillo, como Coordinador de Fomento Deportivo; Lic. Ricardo Hernández Hernández, como Coordinador Operativo de Seguridad; el Lic. Ernesto Zárate Meléndez, como fotógrafo oficial.

Finalmente, el Presidente les dio la bienvenida y los exhortó a cumplir sus encargos con entusiasmo y compromiso a fin de que esta edición 93 sea un evento seguro y de gran nivel.

 

Fuente Cómite de Carnaval/fcf 

da clic