Cambio de dirigencia del PRI será para 'renovarse o morir': Regina Martínez

Imagen Cambio de dirigencia del PRI será para 'renovarse o morir': Regina Martínez

Xalapa, Ver.- El cambio en la dirigencia del partido Revolucionario Institucional será la oportunidad para renovarse o morir, afirmó la presidenta interina del tricolor, Regina Vázquez Saut.

La también diputada local criticó la llegada de una delegada nacional quien no ha planteado una solución de fondo al divisionismo que prevalece al interior del tricolor,  ante la urgencia de renovar la dirigencia.

Auguró que el PRI podría perder la mayoría de las alcaldías, pues no han llegado a un acuerdo para determinar quién va a dirigir el partido, “para que mandan a un delegado o delegada si no van a resolver nada”.

Cuestionada sobre los resultados de la reunión con la delegada nacional Lorena Martínez, explicó que se fue sin respuesta y no saben cuál será el perfil del próximo líder, “no obtuve una respuesta de cuáles son los nombres de quienes se planean proponer”.

Respectó a la alianza con el Verde Ecologista, consideró que se debe consultar con la militancia si es positivo ir juntos con otros partidos y no sólo pactar por pactar.

“Se ha perdido una semana por no tener claridad, ni una postura oficial del CEN del PRI. Estoy a la espera de una instrucción oficial”, dijo y señalo que muchos sectores han solicitado que los tomen en cuenta para postular a la nueva dirigencia.

 

 

 

Fuente: AVC   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu