Denuncian presunta discriminación contra alumno en escuela Técnica 69 en Veracruz

Imagen Denuncian presunta discriminación contra alumno en escuela Técnica 69 en Veracruz

Por: Francisco Javier Maldonado

La Señora Lili Palacios, se comunicó a XEU Noticias para denunciar el presunto acoso del que es víctima su nieto, de nombre Eduardo, en la escuela Secundaria Técnica #69 como resultado de una discusión entre su hija y una maestra de geografía.

Asegura que el niño es víctima de discriminación, no le proporciona material de estudio o impide que así sea. Detalla que se formó un grupo en WhatsApp en donde la maestra de geografía, presuntamente vendía un libro de inglés a un costo superior a lo que consideraron aceptable, por lo que hubo cuestionamientos sobre eso, causando la molestia y la expulsión del grupo de WhatsApp.

La señora Lili, asegura que luego de ese hecho, empezaron los ataques en contra del menor, al grado de minimizar una presunta lesión con tijeras causado por otro alumno.

Hace unas semanas, XEU Noticias tuvo acceso a un video grabado por un estudiante de esa escuela, en donde se veía una persona discutiendo con una maestra, dentro del salón de clases, no se sabía el contexto total del incidente, sin embargo la señora Lili asegura que fue la profesora, la que inició el problema, que continúa.

 

 

Foto:archivo

da clic