Se defiende mamá de reina infantil de Carnaval de acusaciones en escuela "Miguel Alemán"

Imagen Se defiende mamá de reina infantil de Carnaval de acusaciones en escuela

Por: Flor Castro Fierro

Luego de que madres de familia de la escuela "Miguel Alemán" se manifestaron la mañana de este jueves ante la inconformidad que existe contra la anterior presidenta de la sociedad de padres de familia, Elia Luna Alderete por no entregar cerca de 35 mil pesos, la acusada quien también es madre de la reina infantil del Carnaval 2017 se defiende y señala que lo que se debe es un “préstamo” y asegura que las acusaciones en su contra son “por envidias” de  Rosa María Sánchez Ávila.

Detalló que el monto que se debe fue un préstamo para la tesorera del Comité de nombre Margarita quien lo solicitó para un familiar muy enfermo.

Luna Alderete, madre de la reina infantil del Carnaval de Veracruz, María Fernanda Cesta Luna informó que ya presentó una demanda en contra de Rosa María Sánchez Ávila por falsos testimonios, ataque cibernético entre otros.

La expresidenta de la sociedad de padres de la escuela, señala que la que mujer que este jueves encabezaba la manifestación en su contra la ha atacado en las redes sociales con el fin de dañar a su hija.

“Esta señora desde primer año le tiene mucha envidia a la niña porque mi hija es talentosa”, acusó al señalar que la reina del carnaval anduvo boteando y fue apoyada por los empresarios.

Elia Luna Alderete, ex presidenta de la sociedad de padres de familia, señala que ya acudió al Poder Judicial a presentar una demanda por lo que deberá presentarse el próximo lunes a las 13:00 horas.

 

fcf/   Foto: Archivo 

da clic