Yunes Linares le pide a SCT modernizar bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Imagen Yunes Linares le pide a SCT modernizar bulevar Ávila Camacho de Veracruz

Por: Paco Morales

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le solicitó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, recursos para remodelar el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz.

En un recorrido sobre las obras de la ampliación del puerto, el mandatario estatal le manifestó al funcionario federal la necesidad de que se realice la rehabilitación de esa vía, como ya ocurrió del lado del municipio de Boca del Río.

"Le hemos planteado al señor secretario la posibilidad de que la Administración Portuaria Integral de Veracruz se integre más al desarrollo municipal de la zona conurbada del puerto de Veracruz y de la ciudad de Boca del Río".

"Y concretamente que para celebrar el 500 aniversario de la fundación de Veracruz contemos con el apoyo de la Api para modernizar todo el bulevar costero del municipio de Veracruz, como ya se ha modernizado parte del bulevar costero de Boca del Río; esperemos que hoy el secretario nos diga que sí y que podamos darle las gracias antes de irse".

El gobernador le pidió al secretario de Comunicaciones una reunión privada en donde hablarán sobre la conservación de carreteras, principalmente las del sur de la entidad, además de la conclusión de obras que iniciaron desde hace varios años.