Pedro Torres producirá la serie de Luis Miguel

Imagen Pedro Torres producirá la serie de Luis Miguel

Tras el éxito de series como "Cuando te conocí" y "Celia", inspiradas en las vidas de Juan Gabriel y Celia Cruz, ya preparan una sobre Luis Miguel.

Así lo anunció la cadena Univisión, quien confirmó que producirá una serie sobre la polémica vida del cantante Luis Miguel.

Según el comunicado, dicho proyecto aún no tiene fecha de inicio de grabaciones ni estreno. Lo único que precisaron, fue que el mexicano Pedro Torres será el productor ejecutivo de la serie.

"Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos... Es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guion, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta series sobre el legendario Luis Miguel", expresó Lourdes Días, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc.

Por su parte, Pedro Torres señaló:

"Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida".

Recordemos que en noviembre pasado, tanto Luis Miguel como MGM y Gato Grande Productions anunciaron que realizarían una serie sobre su vida.

En un comunicado “El Sol” afirmó que él será parte de la producción y dará todos los detalles que quiere que aparezcan en este proyecto.

“Me ha tomado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando el equipo adecuado para decirla de la manera que debe ser contada”, declaró Luis Miguel en un comunicado.

Fuente: El Universal/ Redacción Fusión Radio MX/pmc

Editor: Redacción xeu